Resuelve tu primera tarea

1. Ya envié mi presupuesto, ¿ahora qué?

Una vez enviado tu presupuesto, el Poster tendrá la posibilidad de elegirlo teniendo en cuenta los presupuestos de otros Solvers. Recuerda que antes de aceptar algún presupuesto, el Poster analizará tu perfil, trabajos que hayas realizados y las reseñas de otros usuarios.

A su vez, en esta instancia previa a que acepte un presupuesto, puedes generar una comunicación privada con el Poster por medio del Chat de Solvers. Recuerda que antes de aceptar un presupuesto no está permitido que le solicites la dirección, número de móvil, email o cualquier otro dato personal.

2. El Poster ha aceptado mi presupuesto

¡Felicidades, tienes una reserva!

En esta instancia, sólo queda acordar detalles mediante el chat de Solvers para que la tarea sea resuelta. 

Te recomendamos que toda comunicación con el Poster sea a través de la App. Esto nos permite hacer un seguimiento desde el soporte y, en caso de inconvenientes, poder ayudarte. 

¡Atención! Está prohibido compartir o solicitar número de móvil, email o cualquier otro dato de contacto. Recuerda que tu comportamiento dentro de la app es revisado constantemente y en caso de infracciones puedes ser sancionado.

3. La calificación siempre importa

Una vez solucionada la tarea, tanto tú como el Poster tienen la posibilidad de calificarse mutuamente. 

Te recordamos que Biboss funciona por un sistema de calificaciones entre usuarios, que generan más confianza, transparencia y ayudan a que nuevas tareas sean asignadas a ti.

Te recomendamos que si ves que tu Poster no te ha calificado aún, te comuniques por el chat para recordárselo y así sumar experiencia a tu perfil. 

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, si aún tienes alguna pregunta no dudes en contactarte con nosotros.

Con ❤, el Equipo de Biboss